Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

En San Valentín todas podemos estar sexys

¿Qué ponerte el día de San Valentín si tienes un cuerpo “curvy”? Pues como si tuvieras unas medidas 90 – 60 – 90,  lo que mejor te quede y más te favorezca. Es cierto que lo de “curvy” es un concepto que está de moda, y está empezando a vender mucho, pero parece que hablamos de extraterrestres, y eso me pone de muy mal humor.  Cada una tiene una belleza especial y diferente que hay que explotar. 

Siempre hay que vestirse con cabeza y todas, da igual de cómo sea nuestro cuerpo, tenemos que saber lo que mejor nos sienta, al igual que es muy importante saber lo que nos queda fatal a pesar de que nos encante.

Tengas el cuerpo que tengas, en San Valentín ponte sexy. A cada persona le parece sexy una cosa diferente, y si tu chico está contigo es porque por ti misma ya le pareces la chica más atractiva del mundo. Lo que hay que hacer es potenciar los puntos fuertes.

No sé si a vosotras os pasa, pero yo tengo comprobado que cuanto menos me gusto a mí misma, más le gusto a él. San Valentín es el día de ponerte lo que sabes a él le encanta (a mí me pasa con los jerséis de cuello alto, nunca lo entenderé).

La noche del 14 de febrero es el momento para que todas saquemos nuestras armas y les dejemos con la boca abierta. Hay cosas que para los hombres son universalmente sexys, así que si estás un poco perdida:

  1. Pelo suelto
  2. Poco maquillaje (aunque nosotras creamos lo contrario)
  3. Uñas cuidadas (que no tienen por qué estar pintadas)
  4. Insinuar sin enseñar. Esta frase parece complicada, pero todas sabemos hacerlo
  5. Y por supuesto, no olvidéis una preciosa y atractiva ropa interior. Mirar los conjuntos que he encontrado. Seáis más o menos "curvy", todas podemos estar sexys. 

 

                           belleza_curvy san valentin

 

                           belleza_curvy san valentin 2

 

                           belleza_curvy san valentin

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 Imágenes I Pinterest

Comentarios