Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

El retorno de las Adidas Stan Smith

Es algo que digo muy a menudo y hoy lo repito: lo que más me gusta de la moda, es que siempre vuelve. Está todo inventado, simplemente se reinterpreta, se hacen diseños de telas más actuales… pero las prendas en sí, siempre vuelven. A veces aparece algún listillo que tiene lúcidas ideas como intentar poner de moda pantalones de tres piernas, si eso tuviera sentido, ya se hubiera inventado antes alma de cántaro.

En fin, el caso es que hoy nos vestimos de todas la épocas. Mezclamos los años cincuenta con los noventa, los ochenta con los sesenta… y a mí, eso me chifla.  Es cierto que hay décadas que bajo mi punto de vista han hecho un poco pupita a la moda, pero eso es cuestión de gustos. Por ejemplo, a mí los estilismos de los años noventa, que me pillaron en pura pre adolescencia, me parecieron el auténtico infierno. Aunque si tuvieron algo molón fueron las Adidas Stan Smith, y este año han vuelto.

Adidas sacó las Stan Smith en los ochenta, se reinventaron a mediados de los noventa y ahora las tenemos de vuelta. En cada década han ido combinándose con estilismos diferentes, y con este último regreso se están creando los mejores.

Mi madre me enseñó la fórmula para nunca fallar en mis looks: elegante pero informal. Elegante con abrigos, jerséis… e informal, con vaqueros y unas zapas chulas. Esta vez las Stan Smith han venido muy ochenteras y coloridas, aunque también están las de toda la vida de Dios, que por cierto serán mi regalo de Reyes.

Adidas con su mítico modelo de toda la vida, ha vuelto a hacer sombra al resto de marcas. Hace un par de años New Balance dio el pelotazo, todos queríamos unas. Este año si quieres unas tienes donde elegir, pero si quieres unas Adidas olvídate porque Papa Noel ha debido arrasar con todas.

 

                           red social_adidas stan smith

 

                           red social_adidas stan smith

 

                           red social_adidas stan smith

 

Imágenes I Coohuco.com 

                I Annabelpesant.com 

                I Adidas.es