Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

El nail art no mola

Reconocedlo, la moda de las uñas con dibujos de Hello Kitty, caras de gato y manchas de leopardo, no está calando en la sociedad. Normalmente cuando veo una tendencia en las revistas, o en los blogs, a los pocos días esas tendencias inundan las calles. Pero de un tiempo a esta parte no paro de ver la moda de “nail art” y os prometo que en mi vida, real y diría lo he visto; y lo entiendo.

Hay muchas modas de belleza complicadas, que a pesar de renegar de ellas en un principio, acabamos cayendo. Pero de verdad que en lo del “nail art” no voy a caer. A Dios pongo por testigo. Sed sinceras a vosotras también os espanta, y si alguna vez lo habéis hecho ha sido por hacer la gracia. Donde una uñas granates y cuidaditas que se quite todo lo demás.

Reconozco que tiene mucho mérito lo de hacer dibujos y figuritas en un espacio de menos de un centímetro, y que yo las veo y me parecen auténticas obras de arte, pero no para mis uñas. He buscado algunos ejemplos de nail art que son dignos de comentar. 

Lo que os voy a enseñar a continuación os prometo que existe. Hay chicas en el mundo que tuvieron el valor de ponerse la uñas de semejante manera. La primera, con las perlita y los lacitos sería una razón de peso para que mi novio cogiera la puerta y no volviera nunca. 

 

                           belleza_nail art

 

Ponerte cupcakes en las uñas, nos un bonito truco de belleza. Me quedo muer-ta. Desde luego imaginación no les falta. Mira, eso cómodo no debe de ser y las manos tienen que pesar un quintal. Todo el trabajo que debe costar hacérselo para se te caiga una piedrecita / "cereza" en un simple gesto.

 

 

                           belleza_nail art 

 

Me considero el ogro de muchas cosas, como estaréis comprobando entre ellas soy el ogro del Nail Art. Pero también soy ogro de Hello Kitty, y si juntáis las dos cosas pues ya me da un infarto. Como yo soy una persona que siempre intento superarme a mí misma, y enfrentar mis miedos y mis odios, os prometo que la semana que viene iré con las uñas como en la foto que os pongo a continuación. ¡¡Soy una valiente!!

                          belleza_nail art

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Thenailart

                I Youtube

                I Bitchesloveschurros