Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

El estilo de los hermanos Jaden y Willow

 Los hijos del “Príncipe de Bel Air” molan mucho. Son muy jóvenes y saben utilizar la moda de una manera que admiro. Me encanta la gente que hace un uso excéntrico de la moda y de los estilismos; mejor dicho me encanta la gente que sabe hacer un uso excéntrico de la moda, porque no es nada fácil.

Jaden y Willow Smith han sido mi descubrimiento favorito de 2015, me parece que ser tan jóvenes e ir con esa actitud por la vida es señal de que tienen mucho talento. Transmiten algo especial, parecen de otro planeta.

Jaden ha confesado varias veces que le gusta lucir estilismos de mujer. Cuando piensa qué se va a poner no se para a pensar si es ropa de mujer o de hombre. Que un chico de dieciséis años declare esto sin tapujos, demuestra una personalidad arrolladora. Bueno, y compararse con Galileo Galilei (tal y como ha hecho en varias ocasiones), merece que le hagamos una ola.

Louis Vuitton vio un filón en Jaden y, por eso, es uno de los protagonistas de su última campaña, que por cierto es maravillosa. Ahí aparece Jaden, vestido como una chica más, ¿por qué no?

Willow hizo su primer trabajo en el mundo de la moda con Marc Jacobs y con sólo catorce años. Ahora tiene un contrato en una agencia de modelos, ni más ni menos que en la agencia de Kendall Jenner entre otras.

Me encanta la gente alocada y que muestra su locura sin complejo. Los retoñitos de la familia Smith están bastante alocados y de sus “idas de pinza” se puede aprender bastante. Deberíamos volvernos locos con la moda de vez en cuando todos y cada uno de nosotros. ¡Ah! Y yo voy a empezar a compararme también con Galileo, que mi madre me dice que soy muy lista.

 

                          red social_hermanos smith

 

                          red social_hermanos smith

 

                           red social_hermanos smith407

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes I Facebook Willow Smith

 

Comentarios