Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

El estilo de la blogger A Trendy Life

El mundo de las fashion bloggers no para de crecer. Es cierto que el números de blogs quizá esté estancado, pero también es cierto que la primera generación de fashion bloggers, que empezaron en torno al año 2008 – 2009, están más que afianzadas y no parar de crecer y desarrollar sus negocios.

El otro día os comentaba que Lovely Pepa es un blog que me encanta por el estilazo que tiene Alexandra, y es admirable hasta donde ha llegado. Pero hoy os voy a hablar de otro blog, os voy a hablar de A Trendy Life. 

Rebeca es la estupenda chica que hay detrás de A Trendy Life.  El estilo de Rebeca me encanta porque me parece accesible para todas, y transmite la sencillez de la que muchas veces carecen las fashion bloggers. Si os soy sincera, igual no me pondría todo lo que veo en A Trendy Life, pero disfruto viendo como Rebeca luce todo con tanta naturalidad, unas fotos cuidadas pero normales, nada estridentes. Rebeca transmite ideas tanto de looks, como de hogar, incluso para hombre con sus fotos con Mr. Trendy, que no son nada disparatadas. Hay veces que vemos a las bloggers y nos parecen chicas de otro planeta, y eso no le pasa a Rebeca.

Rebeca no sólo muestra, también escribe. Da sensación que no es un blog en el que se aparenta nada, nos muestra una vida. Una vida de cosas buenas, de momentos malos, de looks increíbles y de historias.

Releyendo este post parece que Rebeca poco menos que es mi hermana, y pero no sé es una blogger que me ha transmitido confianza. Yo creo que esa confianza la transmite por la realidad y la naturalidad con la que se dirige a nosotras, a sus lectoras.

 

                          red social_estilo trendy life

 

                          red social_a trendy life

 

                           red social_a trendy life

 

Imágenes I A Trendy Life