Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Descubriendo París más allá de Chanel o Valentino

París es la mejor pasarela del mundo; y punto. Es la que de verdad dicta, la que todos estamos esperando cada temporada. No voy a hablaros del desfile de Chanel, ni del de Saint Laurent, ni tampoco de Valentino ni de Dior. Igual que hice con la pasarela de Nueva York voy a descubriros a aquellos diseñadores que pasamos por alto. Vemos los desfiles de París de las firmas de siempre, que no es que no sean importantes, ¿pero qué pasa con el futuro? Hay gente que viene pisando fuerte y en ellos también debemos de poner nuestra atención.

Empiezo hablándoos de Vika Gazinskaya. Vika es una it girl rusa, de un círculo selecto, que lleva diseñando desde el año 2010. En España le seguíamos la pista por ser la mejor amiga de Mira Duma, pero no por su trabajo. A partir de ahora no le perdáis la pista.

 

                           red social_vika gazinskaya

 

Fuera de nuestras fronteras sí se ha oído hablar de Iris Van Herpen, pero en España nos pasa lo de siempre, sólo nos interesa lo ya conocido. Suzy Menkes ha dicho de Iris que es una diseñadora “hiper original”. Lleva la imaginación tanto en tejidos, como en diseño a otro planeta.

 

                           red social_iris vanherpen

 

Mi tercer nuevo fichaje, que pienso seguir trabajo a trabajo, y temporada tras temporada de hoy en adelante, es Esteban Cortázar. Con sólo 23 añitos llegó a la Maison Ungaro, y en 2009 empezó con su propia firma. Me ha encantado lo que acaba de presentar en París. Me ha gustado la combinación de los tejidos con las formas.

 

                           red social_esteban cortazar

 

Espero que me agradezcáis estos nuevos tres fichajes bonitas mías. No hay que dejar de lado a los grandes de la moda, no es que quiera que ahora reneguéis de Chanel, pero sí quiero decir que abráis los ojos a las nuevas generaciones.

Imágenes I Vogue.es 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!