Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Bajitas: éste es nuestro post

Somos unas pedorras inconformistas. A las altas les gustaría ser bajitas, y a las bajitas altas. Aunque en realidad, creo que no es mi caso. No es que no sea pedorra (la que más), pero en este caso creo que estoy conforme.

Si hay algo que destaca de mí es mi altura de1, 50m. En conciertos, fiestas, cuando voy al mercado, de compras… llama la atención ver a un retaquito entre la multitud: yo. Un día llegué a cambiarme de acera porque frente a mí se acercaba peligrosamente una persona de unos 2,10 metros; me asusté.

A las bajitas del mundo os digo que alcéis la cabeza (todo lo podáis, no os rompáis el cuello) os vayáis de compras y saquéis a vuestro cuerpecito el máximo partido posible con los mejores estilismos. Tengo una buenísima noticia: hay vida más allá de los tacones.

 

  1. Talles altos en faldas, pantalones, vestidos… la moda ahora mismo nos está haciendo un favor con los talles, así que es nuestro momento.

 

  1. Está bien evitar los vuelos. Sé que es duro, pero si no queremos parecer campanitas de San Juan, evitemos el vuelo.

 

 

  1. Amo las botas y botines, pero lo de cubrirnos el tobillo no nos sienta nada bien. Enseñarlos nos estiliza.

 

  1. Optemos por cortes rectos tanto en faldas como en pantalones.

 

 

  1. Lo que más estiliza es un talle alto con una parte de arriba a nivel de la cadera.

 

  1. Tacones. Están fenomenal para cuando queremos ir arregladas, pero como no queremos destrozarnos la espalda, ni acabar con los pies del revés, lo mejor es llegar a un punto medio. A diario os aconsejo tener dos pares de zapatos de tacón ancho y unos 5 cm. No estéis todo el día subidas a 12 o 15 cm porque el tacón hay veces que no viene a cuento por muy bajitas que seamos.

 

Estos son mis consejos de bajita a bajitas. Pero una cosa os digo, sabiéndonos sacar partido, ¿quién quiere el 1,70 cm? Yo no.

 

                           red social_estilismos para bajitas

                           

                           red social_estilismos para bajitas

 

                           red soacial_estilismos para bajitas

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Imujer.com

 

 

Comentarios