Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Andy Torres: más que una blogger

Las fashion bloggers dentro del mundo de la moda se han convertido en un elemento imprescindible para las firmas. El mundo blogger hace unos ocho años era un mundo desconocido, no sabíamos quién nos hablaba y si quien nos hablaba entendía del tema que estaba tratando. Al principio se les culpaba de intrusismo laboral.

Yo como profesional de moda, os confieso que hay bloggers que sin ningún título saben de moda mucho más que yo (mucho, mucho). Es cierto que hay chicas y chicos que abren un blog en el que no hablan con propiedad, que meten la patita, y se creen que las firmas se los van a rifar por haberse abierto un wordpress.com, y eso no es así.

Hay que valorar a las bloggers que se han currado el llegar a donde están. Andy Torres por ejemplo,  me gusta mucho porque es diferente. Es estupenda, con estilo, en su blog Style Scrapbook nos enseña mil cosas con fotos maravillosas, y como os comentaba antes, Andy es una de esas bloggers que se ha profesionalizado a base de esfuerzo desde hace ocho años. Las firmas a nivel internacional se la rifan, ha hecho colaboraciones con las mejores marcas de cosméticos del mundo, diseñado colecciones cápsula para marcas como Mango.

Ser una Andy Torres de la vida no es anda fácil. La élite de las bloggers internacionales son chicas que no simplemente son estilosas y por eso las firmas les llenan de productos. Son chicas trabajadoras, porque sin un buen trabajo detrás a nadie le cae nada del cielo. Os he puesto a Andy Torres como ejemplo, pero hay muchos más que se propusieron hacer de sus blogs su profesión, y son absolutamente admirables.

 

                           red social_andy torres

 

                           red social_andy torres

 

                           red social_andy torres

 

Imágenes I Style Scrapbook.com 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!