Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Aida y Alba: mi pareja favorita

Hace un par de años las fashion bloggers  podían tener novio, marido, hijos, perros… que nadie lo sabía, pero de un tiempo a esta parte han pasado a ser celibrities. Conocemos su vida, a sus parejas y sus planes. Y qué queréis que os diga, yo soy una marujona de las buenas y me encanta conocer vida y milagros de todo quisqui, y de las bloggers también.

Si hay una pareja bloggera que me encanta es la de Aída (Dulceida) y Alba. El amor es muy bonito y todo esas milongas cursis, pero las parejas de guapos, en este caso guapas, pues molan mucho más. A ver, que por otro lado arriba los feos, o los menos guap@s, pero los buenorr@s lucen mejor, esto es así. Hay dos cosas que me encanta ver como lectora, y maruja: por un lado las parejas que envidio por bellas, divertidas… y por otro lado las vidas molonas (o que aparentan ser molonas). Aída y Alba tienen ambas cosas, por eso me encanta Dulceida.

Como todas recordaréis, Aida se lanzó a publicar un vídeo para informar, como ya se iba comentando en las redes, que era bisexual y tenía novia. ¿Qué queréis que os diga? ¡¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!! Parece increíble (y triste) que a día de hoy haya que dar explicaciones de los gustos sexuales de una, pero si la gente alza la voz igual llega el día en el que todo esté normalizado y ya la gente no se eche las manos a la cabeza cuando se cruce a una pareja de chicas de la mano por la Gran Vía.

Hay mucha gente que necesita apoyo, parece que estoy escribiendo del XIX, pero por desgracia a día de hoy todavía hay gente homosexual o bisexual que se siente incomprendida y sola, y los gritos a la sociedad como lo ha hecho Aida les ayudan a hacerles sentir comprendidas. ¡Viva el amor, viva Aida y viva Alba! Aquí os las dejo, no pueden ser más estupendas. 

 

                          

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios