Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Abrigos, y más abrigos... ¡¡Bendita locura!!

Tengo que ser fuerte y afrontarlo lo antes posible. Creo que mi trastorno no tiene solución; pero hay gente que me dice que si lo cojo a tiempo... que si dejo de aprenderme las colecciones de memoria... que si dejo de pasar por delante de los escaparates... Pero yo creo que mi obsesión por los abrigos no tiene arreglo. Es algo con lo que tengo que aprender a vivir; tengo que ser fuerte. 

¿Pero los habéis visto bien? Hay veces que pienso que la culpa no es mía; la culpa es de las firmas. Están haciendo unos diseños que te hacen enloquecer. 

Desde Madaish quiero hacer varios llamamientos a todas las firmas que quieran ayudarme: 

Llamamiento nº 1: ¡Dejad de hacer pelos! 

Pelo que veo, pelo que quiero. Un buen abrigo peludo, con vaquero, zapas, bolso XXL y unas gafas de sol molonas, es mi look 10

 

                        abrigo-pelo-mango

 

Llamamiento nº 2: ¡Dejad el estilo masculino!

No sé cómo tengo que decirlo. Si veo un abrigo largo, como de señor elegante y con clase, me salta el chip y necesito meterlo en mi armario. Vestir de hombre es una tendencia que se está manteniendo en el tiempo, y espero de corazón que siga haciéndolo. 

 

                        abrigo-masculino-zara

 

Llamamiento nº 3: ¡Adiós al Inspector Gadget!

Aunque no lo creáis, Gadget era un señor elegantísimo, siempre con su gabardina y su sombrero. Con este tipo de tench, mezclamos lo masculino con el rollo policiaco. En mi opinión, una tendencia TOP. Os recomiendo combinar: gabardina camel, con un pitillo, unos stilettos de los de toda la vida de Dios, y un elegante bolso de mano. 

 

                         trench-gabardina-mango

 

Queridas firmas; os estoy pidiendo ayuda desde aquí para que mi loca obsesión con los abrigos pueda tener fin. Aunque la verdad, depués de estar dándole vueltas a este asunto he llegado a una conclusión: ¡¡BENDITA LOCURA!! 

 

Fdo: Anita