Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

A cada edad un perfume

Los perfumes tienen una edad, al igual que muchos productos de belleza ¿lo sabíais? Están los perfumes que usábamos en la adolescencia, los que usamos en la juventud, y el que elegimos para que sea nuestro compañero de vida y de viaje para la madurez y la vejez. El olor nos define, a mí personalmente no me gusta nada ir cambiando de perfume, aunque por otro lado me dan envidia mis amigas que tienen una balda de su cuarto de baño repletas de perfumes y muestras.

Hace un par de años me volví una chica Chanel Nº 5 (¡OLÉ!). Desde pequeña sabía que este acabaría siendo mi perfume cuando fuera “una señora”, y hace un tiempo pasé de niña a mujer en gracias a Chanel Nº5, y sí huelo a señora y me encanta.

Mi consejo es que utilicéis siempre el mismo perfume, según las etapas de la vida claro. Elegir un olor que disfrutéis vosotras, aunque la gente os ponga pegas. Hay gente a las que mi Chanel Nª 5 les parece muy fuerte, ¡¡qué desfachatez!! Pero para mí es el mejor olor del mundo, no lo supera ni un buen cocido.

Si no tenéis cultura “perfumera” y sois de esas que os echáis la primera muestra que dan en unos grandes almacenes, que sepáis que para mí no sois de fiar. Tomaos el tiempo para oler, probar, y decidir. Y una vez que os hayáis decidido pues sed fieles a vuestro nuevo olor y poneos como objetivo que la gente os reconozca antes de que lleguéis a los sitios, porque el tú olor llegará siempre ante que tú.

Os reconozco que hubo un momento en mi vida que estuve a punto de engañar a Chanel, merezco la muerte; lo sé. “El otro” se llamaba Narciso Rodríguez, pero finalmente fui fiel a mis sentimientos.

                             belleza_chanel 5

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes I Jkyriacoublog

 

 

Comentarios