AndreaGarap

Te invito a visitar mi blog y a ver mis looks! Espero que te inspiren! https://delantedelarmario.wordpress.com E-mail: delantedelarmario@gmail.com

Lady in black and white

Black and white look

¡Buenas!

Esta vez os traigo un outfit más formal. Me encantan este tipo de looks porque a pesar de tener un toque masculino no dejan de resaltar la feminidad de la mujer. Si hay algo que no puede faltar en nuestro armario es la americana negra, yo la incorporé al mio a principios de este año y ya lo hice tarde, pero aún estáis a tiempo. Además las podéis encontrar en muchas tiendas, de diferentes formas y tipo de telas, y si no os convence en negra ¿por qué no en otro color?.

¡La americana! Sí, esa misma prenda con la que puedes llevar un look formal, pero a la vez puedes combinarlo de tal manera que se convierta en uno informal. Aunque parezca raro, es posible que una prenda de este tipo que se caracteriza por su formalidad pueda combinarse con vaqueros y deportivas,¿por qué no?.

Una combinación blanco y negro siempre nos puede sacar de un apuro cuando no sabemos qué ponernos ya que es una combinación con la que siempre se acierta. En este caso yo he decidido que el negro predomine sobre el blanco. Escogí unos pitillos negros, una americana negra y una camisa bicolor estampada que la tenéis ahora en tienda y además de ser barata ¡es muy cómoda! y para complementar opté por un bolso de mano negro que es también otro básico.

Lady in white

 

¡Un besote enorme!

Lady in black