Sí, quiero

 El pasado fin de semana (5, 6 y 7 de noviembre) se celebró en 1001 Atmosphera, Paseo de la Habana 24, la segunda edición del evento SAY I DO. Se trata de un trendy shot enfocado a todo el universo de las bodas. Allí pudimos ver trajes de novias, maquilladores, caterings…y ¿cómo no?, decenas de firmas dispuestas a vestir a la “invitada perfecta”.

  Este acontecimiento concentró a marcas que han conseguido en muy poco tiempo fijar su sello en el panorama nacional, e internacional de la moda, como es el caso de: las prendas sencillas y a la vez elegantes de Biombo 13, zapatos dignos de una princesa de Molé Molé o las joyas de My Collect, entre otros.

Tampoco pudieron faltar las chicas de Petite Mafalda, las wedding planner por excelencia del momento, que consiguen hacer realidad en cada boda el sueño de sus clientes.

                            

                                          Almudena, parte del equipo de Biombo 13

                                                                            

 Solo puede haber algo más pasajero que la moda… y no es otra cosa que una boda. Existe todo un universo detrás de este día tan especial, es por eso que este sector cada vez es más poderoso y “comienza a desaparecer el boca a boca para dar paso a la originalidad”, como afirmaba Alejandra, encargada de comunicación de 1001 Atmosphera.

 Vivimos en una época donde reina lo efímero. Marcas que aparecen y desaparecen, arrasando en su camino o esfumándose de puntillas. Estamos en crisis (es una obviedad), pero esto no impide que cada día miles de valientes salgan a la calle a luchar por sus sueños, a soñar con sus marcas.

Así nace 1001 Atmosphere, el olimpo de emprendedores. Situado en pleno corazón de Madrid, este espacio luminoso y bello se encarga de concentrar a jóvenes emprendedores a través de pop-up, trendy shot, o colecciones semi-permanentes.

                                                               

                                                                                                            Vista de la entrada de 1001 Atmosphera

Nada es tan fugaz, volátil e intangible como la moda, lo que nos hace recordar aquella célebre cita de Coco Chanel:

                                                          La moda pasa, el estilo permanece”.