Los 10 tips de belleza que realmente podemos hacer en casa.

Hoy en día existen miles de blogs y bloggeras de belleza que nos encantan! cada semana están publicando turoriales y trucos espectaculares! Pero momento, hay que aceptar que muchos los vemos pero jamás los aplicamos. ¿Por qué? Porque usan elementos que no tenemos en casa o simplemente por flojera. 

¿Qué mejor que unos trucos de belleza que podamos hacer en cualquier momento y con cosas que SÍ tenemos en casa? ¡Lo maximo! Por eso te mostraré 10 tips super fáciles, útiles e infaltables en tu día a día. 

1. A la hora de maquillarnos es super importante usar la mascara de pestañas ya que hace nuestros ojos más expresivos. Pero muchas veces quedan grumos que aparte de versen mal incomodan la mirada. Para solucionarlo solo debes aplicar unas gotas para ojos que encuentras en cualquier farmacia. Esto disolverá la pestañina y la hará mucho más líquida. 

2. Si usas un eyeliner estilo lápiz y tienes que pasarlo varias veces para que quede intenso el color y gruesa la línea tienes que saber este truco! Con pasarlo un par de veces en el fuego este pintará mucho más y sin mucho esfuerzo. ¡Inténtalo en casa!

3. Tener las pestañas largas y abundantes es el sueño de muchas mujeres. Así que si quieres conseguir un efecto de pestañas postizas, solo debes aplicarte una capa con tu rimel o pestañina habitual y luego con una brocha gruesa pasarte un poco de polvos faciales sobre las pestañas. Luego aplica una segunda capa de rimel y verás el cambio.

4. Todas hemos envidiado alguna vez tener labios como los de Kylie Jenner. Lo bueno es que podemos conseguir un efecto voluminoso si a nuestro balsamo labial le aplicamos un poquito de canela en polvo. La canela hace que los labios se hinchen un poco SIN lastimarlos. ¡A probar! 



5. Oler bien todo el día debería ser ley para todos. Así que un truco muy fácil para lograr que tu perfume no desaparezca y dure las 24 horas, es untar punticos de vaselina en las partes donde nos aplicamos el perfume, puede ser en las muñecas, cuello y pecho. 

6. A diario en las redes se publican miles de turoriales de peinados en los cuales casi siempre usan los famosos bobby pins. El problema es que al ponerlos en el pelo muchas veces se caen y terminan estropeando nuestro peinado. La solución es pasarles un poco de laca antes de ponerlos, así se agarrarán más y no se soltarán tan fácil. 

7. Planchar y rizar nuestro pelo para cualquier ocasión es casi inevitable. Lo malo es que con el tiempo va apareciendo el horrible "frizz" lo bueno es que no tienes que acudir al salón de belleza cada rato si cada mes tomas por partes tu pelo haciendo rollitos como si estuvieras jugando con el. Luego verás que algunos pelos se salen del rollito, pues son esos los que debes cortar con unas tijeras para pelo. Veras como ese molesto problema  irá desapareciendo.

8. Dicen que el único momento en que las mujeres somos débiles es cuando tenemos la uñas recién pintadas. Y es verdad. Así que para no esperar horas para que se nos sequen lo que debemos hacer es una vez pintadas meterla en un recipiente con agua helada, lo más fria que puedas y esperar unos segundos. Esto hará que se sequen de manera rápida y puedas ser fuerte de nuevo. 

9. Volviendo al tema de las pestañas, un truco viejo y muy fácil para encresparlas y que duren todo el día curveadas es calentar con la secadora el encrespador o enchinador. Ten mucho cuidado para que no quemes el parpado. 



10. Si eres de las que prefiere rasurarse con máquina de afeitar y a la hora de hacerlo te das cuenta que no te queda crema para rasurar, ¡no te asustes! pues el acondicionador funciona perfecto. Te quedará la piel suave y tersa. 

 

Ya que los sabes no esperes más para probarlos! Nos encantaría saber si te funcionaron. 

Imagenes tomadas de: Tumblr, Pinterest, www.whatthegirl.com, www.eva.hn.