Alejandra Yáñez Andrades

Periodista de Moda y Tendencias - Experta en Periodismo Gastronómico - Asesor de Imagen y Protocolo -Personal Shopper- Gestor Cultural.

Black Friday en Dama de Copas I

La tienda de moda de Madrid se llama Dama de Copas y ofrece ropa íntima y femenina con un gusto impresionante. Si de Ligerie & Bra Fitting  hablamos no dejes de visitarla. Está situada en la madrileña Calle de Goya, 64. Se encuentra en pleno centro y cuenta con un gran surtido de colores y tallas en todo tipo sujetadores, braguitas y ligeros  que la hacen ganadora del deseo más profundo y personal de muchas féminas que les encanta sentirse a gusto en la intimidad.

 

 

Con motivo del Black Friday podemos disfrutar del 15% de descuento en toda la tienda y además áregalitos "muy guapos" que nos tienen preparados.  Esta promoción estará vigente del días viernes 27 al 30 de noviembre.

Hay que aprovechar para realizar las compritas de Navidad y los regalitos de Reyes, que luego pasa lo que pasa y nos quedamos sin tallas. ¡ Ay madre, qué locura qué escándalo, me gusta todo¡. Hay un conjunto retro de color negro y encaje que me tiene loca loca.

En Dama de Copas podemos encontrarnos con tres chicas de lujo y estilo que nos ayudarán a seleccionar las prendas más indicadas. En la foto, podemos verlas ellas son: Nayade, Susana y Rocío.

Cuentan con gran experiencia y en un momento nos ayudán a encontrar las últimas tendencias y modelos más adecuados para cada una.

Dama de Copas