Aitana Nieves

Nací para ser celebrity y me quedé en fan.

¡Gigi Hadid ya tiene sus alas!

Se veía venir a la legua y se hizo realidad: Gigi Hadid consigue las alas y se suma a las filas de los ángeles de Victoria's Secret. Es el 20 aniversario de la conocida firma de lencería y querían celebrarlo por todo lo alto, como la ocasión merece. Para ello, han reunido a las modelos más importantes del mundo, tanto por su caché como por su interés mediático y aquí es donde entra la joven Hadid y su amiguísima Kendall Jenner.

El día en el que la nombraron ángel la firma subió este vídeo del casting de Gigi Hadid, en el que vemos a la modelo con un conjunto básico negro desfilar con una sonrisa enorme en la cara. El director del casting la ofrece el puesto y ella se echa a llorar. ¡Un sueño hecho realidad! No en vano, la joven había comentado en días anteriores que desfilar para Victoria's Secret era uno de los sueños de su vida. Dicho y hecho.

El pasado 10 de noviembre se grabó en Nueva York el Victoria's Secret Fashion Show y, aunque las mortales como nosotras tendremos que esperar al 8 de diciembre para poder verlo, la marca de lencería nos dejó entrever algunas imágenes y eran A.L.U.C.I.N.A.N.T.E.S. Muchísimo color, alas realizadas con plumas, purpurina, sonrisas y melenas de envidia, todo acompañado de la música de Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weekend. ¡Una pena no ser invitada! Sin embargo, las fotos hablan por sí solas, ¿os gusta el estreno de Gigi Hadid como ángel de Victoria's Secret?

Gigi Hadid en Victoria's Secret Fashion Show