Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Tutorial de maquillaje de carnaval

¡Hola queridas! Hace unos días quedé con una maquilladora para trabajar juntas en mi blog sobre un maquillaje de carnaval, puesto que nos encontramos en esta fecha. 

El maquillaje como podéis ver es como de chica lagarta por la simulación de escamas, es muy original y no es que se lo ponga mucha gente, así que es genial si os gusta ir diferente y no seguir los típicos trajes de la sociedad. 

Os lo recomiendo totalmente porque es realmente cómodo, al estar hecho con sombras no es nada pegajoso, eso sí no debéis rozaros mucho la cara jajajajajaa. Nosotras pusimos escamas también en el cuello para que no se notara marca ni diferencias, vosotras podéis dibujarlas en las zonas que queráis. 

Yo para combinarlo lo hubiera hecho con un mono negro para salir o vestido, pero podéis utilzar colores característicos del carnaval. 

Para finalizar os dejo un video tutorial de este maquillaje. Espero que lo veáis, os guste y os sirva. Un abrazo enorme!

Podéis ver también el paso a paso de este maquillaje mediante fotos y el paso a paso de forma escrita debajo de las fotos en mi blog: http://ainarasalmeron.blogspot.com.es/

 

 

Comentarios