Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Mono con espalda descubierta

¡Hola queridos!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que os haya ido genial genial, la mía ha sido una auténtica locura pero me ha gustado mucho. Mi mejor día sin duda fue Domingo de Resurrección porque lo disfruté como ninguno y me reí a más no poder. 

Las fotos fueron hechas en El Santuario de la Fuensanta, en Murcia. Tenía muchísimas ganas de enseñároslas porque estoy contentísima con el resultado.

El mono siento mucho deciros que lo compré en Zara por mi cumpleaños (noviembre) así que no os puedo poner el enlace para que lo veáis en la página web. 

Al mismo verlo pensé: "Madre mía, debe ser mío". 

Y la razón es muy simple, lleva absolutamente todos los requisitos que me encantan:

 

  • Espalda descubierta
  • Pantalón ancho (con una caída y un vuelo increíble)
  • Ajustado de cintura hacia arriba y ancho de cintura para abajo

En esta foto podéis observar la anchura del pantalón. Por cierto, el lazo yo lo hice delante porque me gustaba más, pero creo que se hace detrás, eso ya va por gustos.

Y como todo lo que os publico el mono es COMODÍSIMO, puedes moverte cuanto quieras, no se te ve nada por ningún lado (lo aclaro por la zona lateral del pecho) y es muy elegante. 

La espalda me parece brutal, me encantan las espaldas totalmente descubiertas pero la forma de esta me parece increíble, el cruce me gusta muchísimo y da más comodidad porque notas más seguridad a la hora de moverte, ya que yo soy una maniática y  no me gusta que se vea nada, quiero que esté todo perfecto y en su sitio. 

En las dos anteriores fotos lo habréis apreciado, pero en esta os muestro mejor el bolso que escogí para completar el look.

El mono lo veo perfecto para celebración o para una graduación, también para una fiesta grande como fue mi caso (Domingo de Resurrección).

Y para que veáis mejor el maquillaje os muestro estas dos fotos aunque en la anterior del bolso lo podéis observar con la ojos hacia abajo. 

Básicamente es como siempre me maquillo, sombras marrones (esta vez con un pequeño toque de verde), eyerliner y máscara de pestañas. En mi caso, me hago el eyerliner por debajo del ojo también para que se me vea más grande, os lo recomiendo si queréis resaltar los ojos.

¡¡Hasta el próximo post cariñicos!! Espero que os haya gustado tantísimo como a mi. Ahora a darle caña al trabajo y a los estudios, ¡¡un abrazo y un besazo enorme!!

Os recuerdo que podéis ver este post en mi blog: ainaranja.blogspot.com

Comentarios