MILITAR DENIM

¡Hola queridos!

¡Este es el outfit que os voy a comentar hoy! Tenía muchas ganas de hacerlo porque últimamente el estilo militar está muy presente en el mundo de la moda, ya sea por accesorios o prendas. 

Es un look casual perfecto para ir de compras o salir a tomar algo. 

 

En las fotos podéis ver que los pantalones son muy cómodos y permiten movimiento, me encanta esto porque muchos pantalones son incómodos, nos cuesta ponérnoslos y no podemos movernos a penas y estos además de ser ideales, son muy ponibles y elásticos pese a que son denim.

Y eso no es todo, conjuntarlos es muy fácil. Yo elegí una camisa color blanco roto, un collar largo en varios tonos de verde y unos tacones marrones de ante. Os muestro las prendas más de cerca en las siguientes fotos.  

Y por último os voy a enseñar el maquillaje que elegí para este look, el cual me hizo mi madre y el peinado. 

 

 Los sombras que usó fueron de diferentes tonalidades de verdes, también el eyerline fue de color verde oscuro y además me aplicó raya de ojos verde en la parte posterior e interior del ojo.

Respecto al peinado elegí una trenza de espiga para ir más cómoda, además considero que es el peinado ideal para este look.

¡Bueno pues esto es todo! Espero que os haya gustado mucho el post y el look,

Os informo de que subiré post todos los martes y viernes en mi blog (ainaranja.blogspot.com), así que ¡hasta el viernes! 

¡Un abrazo muy fuerte!