agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Zac Posen es el nuevo rey del glamour en la alfombra roja

El joven diseñador americano es toda una estrella sobre la alfombra roja (todas las celebrities fashionistas quieren vestir sus diseños). Zac Posen se inspira claramente en el estilo del viejo Hollywood, es conocido por sus vestidos de diosa y los que sacan todo el sex appeal de quien los viste.

Es raro encontrar un gran diseñador que sea joven (y guapo) como las celebrities a las que viste, pero en su naciente carrera, el creador de Brooklyn, Zac Posen, ya se ha labrado una reputación como rebelde rompiendo las reglas. Después de todo el ruido alrededor de su colección de debut en 2001, celebrities de primera categoría como Natalie Portman y Gwyneth Paltrow se volvieron locas por sus unos vestidos que se ajustan perfectamente a las curvas y también por el propio Zac.

Y no es difícil ver por qué (es una persona enérgica que corre todo el día de un lugar a otro, ama el cine clásico y vestir a las mujeres). Posen cree que ya estés en la industria del cine o seas una mujer profesional, la confianza en una misma puede aumentar a través del vestido. Lo que le encanta de las películas del viejo Hollywood es estudiar a las mujeres y los looks icónicos creados por diseñadores de vestuario como el legendario Adrian (creador del vestuario en El Mago de Oz).

En el cine clásico, todo el poder de las mujeres se canaliza en el vestido. Y Zac quiere que sus clientas tengan ese tipo de empoderamiento a diario. ¿Qué diosas de la gran pantalla son una inspiración para Posen? Siempre tienen una gran personalidad, ya que no le gusta la gente que se define sólo por su estilo. Personalmente, cree que Audrey Hepburn es aburrida pero le encanta Katharine (Hepburn), la gracia y la calidez de la cual ha encontrado en Gwyneth Paltrow.

¿Te has enamorado ya de sus vestidos? Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Vanity Fair, This is Glamorous