Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Vuelve el pelo súper largo

Las melenas súper largas suavemente texturizadas están inspirando un renacimiento bohemio en las tendencias de pelo. Descubre todo sobre este nuevo estilo en Madaísh, tu red social de moda y belleza. ¡Sólo tienes que registrarte para seguir leyendo!

La individualidad se perdió ya en otoño, un mandato que ha quedado claro no solo por el despliegue de nuevas caras adornando varias de las pasarelas más influyentes sino también por los variados cortes de pelo que les acompañaron a menudo. En los desfiles de Gucci, Louis Vuitton y Céline, el reparto en el backstage fue una topografía salvaje de peinados que oscilaban entre melenas que parecían cortados por las modelos mismas hasta halos de rizos de forma libre.

Aun así la imagen más duradera de la temporada vino de la mano de un influjo de etéreas ondas sin cortar. ¿Quién se podría resistir a la recién llegada danesa Frederikke Sofie Falbe-Hansen, con su cara enmarcada por ondas de seda color maíz abriendo el desfile de Céline o a Olympia Campbell, con su aspecto de lánguida londinense en el desfile de Vuitton?

Llámalo cansancio de los omnipresentes bobs de estos años pasados pero el mensaje parece claro: larga vida al pelo largo. Es el pelo que todo el mundo sueña tener como el pelo casi a la cintura de Lucan Gillespie una de las varias modelos naturales y bellas que el diseñador Nicolas Ghesquière escogió para su desfile de otoño de Louis Vuitton.

En contraste con un corte que te cambia la vida, este pelo afirma una actitud discreta. Ser fiel a tu estilo de toda la vida a veces triunfa por encima de todo. Hay un impulso a relacionar este estilo con musas hippies de la California de los 70 pero, generalmente, el efecto es muy libre y muy moderno ya que se renuncia al lío de los productos pesados.

Imágenes || BuzzFeed, Luxy

Comentarios