agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Viaja al norte de Europa por San Valentín: Copenhague

Si estás pensando en una escapadita romántica para San Valentín, te proponemos que mires hacia el norte. Puedes seguir a las masas y quedarte en el Mediterráneo si quieres, pero para lo mejor en comida, vida nocturna y playas pon rumbo al norte y disfruta de su belleza. En Suecia, duerme bajo las olas en el extraordinario Utter Inn en el lago Mälaren, cerca de Estocolmo; o en la copa de un árbol en el Mirror Cube Treehotel, en el bosque Boreal, cerca de Lulea; o al aire libre en Kolarbyn Ecolodge.

Para una muestra de ciudad danesa, prueba el hotel Nimb de Copenhague y Babette Guldsmeden. Porque parece que nadie le apetece ir a Escandinavia. Aunque si tu opción está basada en el carácter de los escandinavos (es decir, gris, malhumorado y misterioso, con algún asesinato ocasionalmente), no nos sorprende. ¡Pero esta visión tiene que cambiar! Piensa en sus estilosas casas (¡las lámparas y los sofás!). Además, existe el puente de Orsesund que, con solo 8 kilómetros, se levanta de la niebla imponente y une Copenhague en Dinamarca con Malmo en Suecia.

Copenhague

¿Realmente es mejor ir en verano? ¡Pero si en Escandinavia no hay verano! Cuando buscamos sol, nuestro instinto nos lleva hacia el sur, no en la dirección del Polo Norte. Pero te podemos asegurar que puedes estar en Copenhague en primavera, con un sol abrasador y el cielo tan azul que parece photoshopeado. Ahí podrás sentarte en un café hipster en la parte más cool de la ciudad a observar su gente. Cuando sale el sol verás a los locales tirarse en el césped, comer helado y jugar en las mesas de ping-pong públicas (las palas y las pelotas van incluidas y la gente hace turnos para jugar).

Pocos minutos a pie del centro, el canal siempre está lleno de gente feliz disfrutando del sol, saludando a los barcos de turistas y bebiendo rosé en copas de plástico. Todo el mundo: a) es guapo, b) lleva gafas de sol de diseño y c) sonríe, como tú también harías si tu país fuese votado una y otra vez como el más feliz y habitable del mundo. Además, las temperaturas, la mayor parte del año no son tan frías y puede que no veas una nube en 3 días.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || CNN, Condé Nast Traveler