Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Viaja a Melbourne con estilo (y mucho glamour)

La artística Melbourne se lo pone difícil a su vecina Sydney en cuanto a shopping y moda. ¿Quieres descubrir los secretos fashionistas de esta ciudad? Madaísh, tu red social de moda y belleza, te recomienda los sitios más cool. ¡Regístrate y sigue leyendo!

Sus distritos de moda, Chapel Street, Flinders Lane, South Yarra (grandes cadenas y diseñadores), Bridge Road y High Street Armadale, están pidiendo a gritos ser descubiertos y se han ganado unos seguidores leales: sagaces habitantes de Melbourne y visitantes a partes iguales. Encuentra una gran selección de firmas internacionales y jóvenes diseñadores de las antípodas en extravagantes boutiques.

También hay muchas galerías de arte, galerías fascinantes y el tipo de exquisiteces arquitectónicas que te harán sacar la cámara cada dos por tres. No te pierdas el histórico GPO (General Post Office), que reabrió en agosto de 2004 convertido en un distrito de moda, comida y shopping, y los Laneways donde van los habitantes de Melbourne para sus compras más trendy y una animada escena de bares. ¿Te unes?

Movida: 1 Hosier Lane. La interpretación personal de Frank Camorra del interior de una bodega de Madrid, MoVida, sirve unas tapas geniales y platos principales junto a vinos y jerez. Si no hay sitio en el hotel, el nuevo vecino de MoVida, MoVida Next Door, sirve platos a la plancha en abundancia.

Alannah Hill: 529 Chapel Street. No te pierdas la seductiva ropa de la ex-circense y extravagante diseñadora de moda australiana Alannah Hill. Su firma tiene un estilo femenino, busca elegantes stilettos, bufandas y bolsos.

Un tour por Melbourne. Desentierra los rincones escondidos de la ciudad sano y salvo en manos de Hidden Secret Tours que ofrece paseos a pie por la ciudad para las locas de la moda. ¿Te sientes nostálgica? Deja que las guías Betty y Miss Shirley te lleven en un Fiat de los años 60 conducido por un chófer para descubrir las tiendas vintage de Melbourne y las mejores cupcakes de la ciudad. ¿Vienes?

Imágenes || Breathtaking Destinations, The Age

Comentarios