agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Vestidos (ideales) para salir de fiesta a bailar

Cuando era adolescente, siempre pensaba que no iba bien vestida cuando llegaba la Nochevieja. Recuerdo mirar a mis amigas y demás chicas en la pista de baile y envidiar la belleza de sus preciosos vestidos de terciopelo, zapatos nuevos y joyas. Y siempre me sentía como un troll con algún vestido tapadito porque soy muy friolera (que seguro le hubiese encantando a mis abuelas) y que además no tenía nada de especial.

Así que, cuando crecí, empecé mi propia colección de vestidos (como buena fashionista que soy). Hay algunos que me los pongo muy poco, claro, pero, como mis zapatos de purpurina, cuando me los pongo me acuerdo de mi yo adolescente de los 13 años y como le gustaría llevar ese vestido. Hay algunos que solo llevo para Navidad o Nochevieja o para ir a bailar cualquier fin de semana.

Porque luego te haces mayor y tus amigas deciden que el dress code para Fin de Año va a ser “jerséis retro y kitsch”. Genial. Aunque ahí seguí mi plan y me puse un vestido de brillante debajo y me deshice del jersey a la hora de bailar. ¿Dónde encontrarlos? Asos es el paraíso a la hora de buscar vestidos ideales para la pista de baile. Aquí una lista de los imprescindibles (según yo misma):

Un vestido verde irisado. Sobre todo si eres pelirroja. Deberías tener miles de vestidos verdes. Si encuentras uno irisado, no lo dejes escapar, ¡brilla! Además, si no tienes mucho pecho puedes aprovechar y lucir un palabra de honor.

Un vestido de purpurina. Aunque sea brillante, te lo puedes poner en varias ocasiones. Si no te atreves con mucho colorido, prueba con negro brillante, que también es muy fácil de combinar.

Un vestido palabra de honor de terciopelo negro. Los palabra de honor pueden ser delicados si tienes mucho pecho o muy poco (ya que no se llegan a llenar) pero mostrar los hombros siempre es señal de fiesta. Con un vestido en terciopelo negro, te parecerá que vas a la ópera en vez de a bailar.

Un vestido con estampado de estrellas. Siempre me pongo celosa cuando veo a alguien con un vestido de estrellas. ¿No es el estampado más bonito del mundo? Ideal para ser la reina de la fiesta.

 

Imágenes || Motel Rocks, Women Outfits