Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Vanquish, tratamiento para quemar grasa

Seguramente una de las fantasías femeninas universales (excepto lo que tenga que ver con George Clooney) es perder centímetros de cintura sin dieta, ejercicio o cirugía. En Madaísh, tu red social de moda y belleza, te descubrimos los últimos avances en este campo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

De hecho, olvida a George Clooney: los hombres vienen y van pero el deseo de un abdomen plano es eterno. Ahora esta fantasía se puede convertir en una realidad. Incluso los doctores generalmente escépticos están emocionados con esta última arma, un tratamiento revolucionario llamado Vanquish. Hay muchas técnicas para eliminar grasa. Algunos procedimientos son dolorosos o demasiado largos; otros son efectivos son en algunas partes del cuerpo que se pueden aspirar con una pequeña aspiradora.

Vanquish aborda todos esos problemas. Puede tratar un área grande uniformemente. Es rápido, eficiente y cómodo. Durante los últimos 30 años, la mayoría de avances han sido pequeños pasitos. Este es un gran logro tecnológico. Vanquish que ya ha llegado a un grupo de consultas de médicos de élite, utiliza ondas de frecuencia de radio para atacar las células grasas, calentándolas lo suficiente para causar su muerte sin dañar la piel o el músculo.

El tratamiento no es invasivo, el aplicador se suspende encima del abdomen unos 2,5cm por encima de la piel, no hay descansos y es relativamente económico. Los precios van desde 450€ a 800€ por una sesión de 30 minutos; se recomiendan 4 sesiones. Los pacientes sienten una sensación cálida pero sin dolor. El mayor riesgo suele ser un punto caliente, normalmente causado por las ondas de frecuencia de radio aterrizando cerca de un hueso.

Si esto ocurre, el técnico solo tiene que reajustar el aplicador. Un estudio hecho en Praga con gente con michelines laterales demostró que los resultados son visibles en dos semanas. Después de ocho semanas, la pérdida media en la circunferencia de la cintura fue de 5,5cm. Aunque Vanquish aún no lleva funcionando el tiempo suficiente para estudios más largos, los investigadores creen que como resultado de la muerte celular, la pérdida de grasa será permanente. ¿Te atreverías a probarla?

Imágenes || Buzzfeed, Popsugar

Comentarios