Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Un día en la vida de Valentino

En Madaísh, tu red social de moda, nos encanta el cotilleo fashion y saber qué hacen en todo momento nuestras fashionistas, las fashion bloggers más importantes y todos los fashion insiders. También está claro, los diseñadores. Te contamos cómo es un día en la vida del diseñador Valentino Garavani.

10.30h - A Valentino realmente le encanta dormir hasta tarde. Ahora que trabaja mucho menos, prefiere quedarse hasta tarde por la noche, leyendo o viendo la televisión y levantarse más tarde.

10.45h - Tarda un montón en prepararse. Empieza a vestirse, en lo que tarda más de una hora, pero siempre hay llamadas de por medios y juegos con sus perros.

12.30h - Se da un paseo, si el tiempo se lo permite, por sus jardines, seguido de sus seis carlinos: Mary, Maude, Milton, Monty, Molly y Margot. Todo empezó con Maggie, la madre de todos ellos; desde entonces siempre le ha gustado el sonido de los nombres con M.

13:45h - Normalmente come en su jardin d’hiver, con unas grandes vistas de los jardines.

15.00h - Por la tarde, si no tiene reuniones, se va a las oficinas que tiene en su casa y revisa todo lo relativo al mantenimiento de su hogar, especialmente los jardines y los árboles.

17:00h - Tiene clase de Pilates cuatro veces a la semana.

19:00h - Después de ver las noticias en la televisión es hora de cambiarse para la cena.

20:30h - Es la hora de la cena.

21:30h - Se va al salón, donde puede ver una película antigua de los años 40 o 50, la mayoría americanas.

00:00h - Se va a su habitación, y después de sus dos o tres llamadas de teléfono habituales para desear buenas noches, ve un poco las noticias o lee.

2:00h - Apaga las luces.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || El País, AD

Comentarios