Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Todos los trucos de las tendencias de belleza de Instagram

Desde el clown contouring hasta cómo conseguir los labios de Kylie Jenner, los vídeos de belleza en Instagram nos tienen locas. Te damos todo los secretos para conseguir los looks de belleza más populares de la red social de moda de manera fácil y rápida. ¡Sigue leyendo!

 

Tendencia 1 – Cejas gruesas

 

La clave no está en darles otra forma por completo a tus cejas si no seguir su patrón de crecimiento natural. Según los expertos en cejas, será lo mejor para hacer resaltar tus ojos. Para imitar la apariencia de los pelitos naturales, usa un pincel para cejas dando ligeros toques cortos y luego péinalas. Termina con iluminador en el hueso de la ceja (tono marfil para la piel clara, oro para tono medio y cobre para piel oscura).

Nuestro ejemplo: Zendaya.

Madaísh recomienda: Iluminador de cejas High Brow de Benefit y lápiz de cejas Color Riche de L’Oreal.

 

Tendencia 2 – Labios voluminosos

 

Perfilar por el exterior (es decir dibujar la línea de los labios fuera alrededor de la boca) se ve más natural cuando se hace en las zonas que realmente necesitamos resaltar, como el arco del labio o las comisuras. Según los expertos, perfilar toda la boca es un “no” rotundo. Para hacer que tus labios parezcan tener más volumen, rellena el resto de la boca con el mismo perfilador en color nude y cúbrelo con una capa de gloss brillante a juego para añadir una dimensión extra.

Nuestro ejemplo: Sara Carbonero

Madaísh recomienda: Perfilador de labios Exaggerate Automatic Lip Liner de Rimmel London y brillo de labios de Lipglass de MAC en tono Myth.

 

Tendencia 3 – Contouring

 

¡Olvídate de los kits de contouring de 10 pasos! Todo lo que necesitas: polvos bronceadores, colorete e iluminador. Dáte una pasada de bronceador debajo de los pómulos, en la sientes y la línea de la mandíbula. Luego aplica colorete en las mejillas e iluminador en los pómulos, barbilla, frente y a lo largo de la nariz. Mezcla con una esponja de maquillaje húmeda.

Nuestro ejemplo: Kim Kardashian

Madaísh recomienda: Iluminador en barra Watt’s Upp de Benefit, colorete Diorblush de Dior en tono Amber Show, polvos bronceadores True Bronze Pressed Powder de Clinique y esponja huevo de Beauty Blender en tiendas Primor.

 

Imágenes || Top Hair, Top Inspired

Comentarios