Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Todo lo que debes saber de la Semana de la Moda de Nueva York

Coge tus botas de nieve y tus fulares de cachemira porque la Semana de la Moda de Nueva York está de vuelta. Empezó oficialmente el 10 de febrero, y durará hasta el jueves 18. La temporada otoño 2016 ya ha causado bastante revuelo, ya sea por los fans clamando por el desfile de Kanye West convertido en concierto o por el hecho de que las colecciones comprables se han convertido en la norma, no la excepción. Aquí, destacamos 3 cosas sobre las que todo el mundo estará hablando dentro y fuera de los desfiles.

Kanye West y Yeezy invaden Madison Square Garden. La tercera temporada de Yeezy ha sido el evento con más cobertura de la Semana de la Moda de Nueva York y aún no ha ni ocurrido. El evento de Kanye West en el Madison Square Garden que durará horas promete el debut de su esperado álbum, Waves; un front row lleno de celebrities; una performance de Vanessa Beecroft con más de 1000 extras; el casting de modelos más cool hecho en las calles; y los nuevos zapatos de Yeezy que todas codiciaremos.

Colecciones directas a tienda. Hay quien aún se está pensando lo de los desfiles directamente comprables, pero algunos diseñadores ya han dado el salto. Rebecca Minkoff presentará una colección entera de primavera para comprar en el momento, y se rumorea que otras marcas, desde las bien establecidas a favoritas de culto, también presentarán piezas disponibles a la venta después del desfile. Hora de decir "compra, compra, compra" y olvida la tradición.

Alexander Wang vuelve a su hogar. Pocos se lo pasan tan bien en la Semana de la Moda de Nueva York como Alexander, cuyos desfiles llenos de estrellas presumen de mejor banda sonora y modelos y, al menos el pasado septiembre, mejor after-party. Esta temporada puede traer el desfile más emocionante de Wang hasta el momento. Libre de sus compromisos en París con Balenciaga, el diseñador tiene una cosa en mente: su propia marca. Espérate alucinar.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || A Pop of Pink, Fashion Bomb Daily

 

Comentarios