Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

They’re Real Push-Up Liner de Benefit: te cambiará la vida

Te presentamos uno de nuestros últimos descubrimientos de belleza: el último eyeliner creado por la marca Benefit, They’re Real Push-Up Liner. Cambiará tu vida y tu maquillaje para siempre, te lo prometemos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Cada semana en Madaísh (y como editoras de moda, casi todos los días) recibimos preguntas sobre moda y belleza. Una de las que más se repite, sin embargo, mes tras mes, es: ¿cómo aplicar el eyeliner y que quede perfecto? Porque no solo queréis aplicar el eyeliner sino también hacer el famoso cat-eye a lo Alexa Chung. Y eso que hay más de 5 millones de tutoriales en Youtube explicando cómo hacer un eyeliner perfecto, pero hay algo aún que se nos escapa.

Hasta ahora, la pregunta había sido difícil de contestar: requiere práctica, un pulso firme y un montón de desmaquillador de ojos a mano cada vez que intentamos hacerlo y que quede perfecto (y los dos ojos iguales en cualquier tipo de ojos). Hasta ahora. Que entre en escena They’re Real Push-Up Liner de Benefit, el revolucionario must have en tu neceser de maquillaje que convierte en posible el eyeliner perfecto.

¿Cómo? Te oímos preguntar. Pues bien, la patentada punta Accuflex abraza la línea de las pestañas para una aplicación infalible. Además, la fórmula de larga duración y extra-negra significa que el eyeliner aguantará incluso que corras una maratón o escales un montaña (sí, lo hemos probado en estas situaciones, somos así de dedicadas a nuestro trabajo, jaja).

Lo que sí que está comprobado es que aguanta un viaje de 13 horas a Los Angeles. ¿Todavía no nos crees? Así que, a partir de ahora, la respuesta de la redacción de Madaísh a cómo hacer el cat-eye perfecto con el eyeliner será muy fácil: They’re Real Push-Up Liner de Benefit. ¡Pruébalo ya!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imagen || The Sunday Girl

Comentarios