Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

The Corner Store, descubre una nueva tienda en Instagram

Chicas pavoneándose en delicadas blusas transparentes, minivestidos Mod, finas medias de encaje, botas mosqueteras de charol con tacón, combinados con pelo de colores pastel peinado en con trenzas y lazos, una tiara y pestañas inferiores bien dramáticas, estas son las imágenes que desfilarán por tu pantalla cuando visites The Corner Store, una tienda vintage anclada en tu feed de Instagram.

Stacey Nishimoto, redactora de belleza en Into the Gloss y ex-maquilladora profesional de Nasty Gal y Chanel, ha encontrado su llamada uniendo su formación como makeup artist con su pasión por encontrar maravillosas piezas vintage y luego crear estilismos en una confitería de looks de ensueño con influencias de los 60.

Una asombrosa mezcla de diferentes estilos y estéticas (en un mismo comentario llegamos a encontrar referencias al estilo pin-up y a Klaus Nomi), The Corner Store es el país soñado de micro-minivestidos, estampados florales, cuellos de camisa, volantes en colores pastel y vestidos lenceros de color melocotón combinados con cuellos bebé.

El feed de la cuenta de la tienda de Stacey es la mezcla perfecta de ropa maravillosa e inspiración que va desde modelos como Marisa Berenson a Prince en los 80. En ella se vende el vintage que susurró el futuro a la alta moda. La chica Corner Store es una chica sensible, que es inteligente y atrevida y sin miedo de la manera más elegante. Escucha a su corazón y no le importa ni oye lo que la masa dice o viste. Vive en su propio mundo y se mueve por fantasías. La tienda empezó como un proyecto a parte para vender las cosas que le encantan a Nishimoto, una salida para poner a la venta vintage para la chica de mis sueños, además, Stacey es madre soltera y necesitaba dinero extra.

El estilismo lo es todo para Nishimoto. Podrías tener un montón de ropa aburrida pero si sabes cómo combinarla esa colina se convierte en una montaña majestuosa. Su consejo para un buen estilismo, es cerrar los ojos al mundo, y mirar en lo profundo del alma, dentro de los sueños, dentro de lo que te hace feliz, encontrar tu mundo de fantasía y de golpe tendrás ideas maravillosas. Cuanto más desconectada estás de las tendencias actuales más moderno es tu estilismo. Otra gran fuente de inspiración para Stacey es la historia de la moda. Hay que tener un gran conocimiento del pasado, si no tienes esas referencias como espina dorsal, a tu estilo, aunque esté correcto, siempre le faltará algo.

Para que te hagas una idea, las películas favoritas de Stacey son La Semilla del Diablo, La Reina Margo, Annie Hall, The Pillow Book, Suspiria, Possession y Ms 45. Sus modelos siempre tienen unos looks de maquillaje muy potentes, obviamente porque ella es toda una maquilladora profesional. Según Nishimoto, el maquillaje y el estilismo van cogidos de la mano, no hay que separarlos. Stacey fue primero makeup artist para Chanel, luego estilista para Nasty Gal y también hizo el maquillaje durante los primeros 5 años. Así que para ella, es muy natural mirar al colgador con las prendas para la sesión de fotos del día y que se le venga una idea de maquillaje a la cabeza. Actualmente, su inspiración más grande es la chica Biba de finales de los 60.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Imágenes || The Corner Store

Comentarios