Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Tenemos que hablar… Vacaciones con tu chico

¿Ha llegado ya el momento de irte de vacaciones (o de puente o de fin de semana) con tu chico? A lo mejor ya lleváis algunos meses saliendo y ninguno de los dos veis razones para no iros a las Islas Griegas a ver una puesta de sol. Pues hay un montón de razones para no hacerlo (al menos para pensárselo).

Muchas parejas se suben a un avión juntas en los atolondrados primeros estadios del amor (Bridget Jones sólo quería un novio para irse de escapadas), sólo para descubrir que una relación novata no puede con la presión de estar juntos todas las horas del día. ¿Dónde deberíais ir? ¿Qué te deberías poner? ¿De qué vais a hablar todo ese tiempo? Afortunadamente, tenemos 5 consejos top para sobrevivir las vacaciones con tu chico:

Evita París. ¿No sería un sitio romántico para ir? Pues no, no lo es. París es sólo una serie de bulevares enormes llenos de tráfico y de gente enfadada.

Cuidado con las playas. Cuidado con irte a la playa dos semanas enteras muy pronto en tu relación. Cuando te lo imaginas, te verás a ti misma bronceada y radiante en un fabuloso bikini con el océano titilando delante de ti. Te estás olvidando de la parte donde tienes los ojos irritados por el agua salada, estás todo el rato preocupada por dejar tu monedero en la arena y te quemas con el sol a pesar de ponerte crema.

Necesitas menos zapatos de los que crees. Si eres un poco como yo, meterás 8 pares de zapatos en la maleta presa del pánico en el último minuto para estar segura de que tiene algo que combine con cualquiera de los outfits posibles, hora del día y cambios de tiempo. Pues bien, los hombres no tienen ni idea de qué zapato va con qué.

Llévate libros que no sean de ficción. Puede que os quedéis sin conversación y tu material de lectura puede ser una fuente de ideas para hablar.

Prohibido spas. Tu chico no quiere ir a hacerse tratamientos faciales en pareja, ni masajes en pareja ni manicura en pareja en un spa.

¡Avisada estás!

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || Popsugar

Comentarios