Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Tendencias de primavera

En Madaísh, tu red social de moda, nos encanta estar a la última en cuanto a tendencias, por eso no le perdemos la pista a fashionistas, fashion bloggers y fashion insiders para poder tenerte informada. Las tendencias de primavera, aquí. ¡Regístrate y sigue leyendo!

El rollo pijama. Marc Jacobs fue el primero en defender la ropa de cama como ropa de calle y la tendencia se extendió por todo el mundo, y ahí sigue el look. Atrévete a vestir de estilo pijama de piezas a cabeza y sal bien conjuntada, convirtiendo el look en más formal con un par de tacones como han hecho editoras de moda como Natasha Goldenberg ¡y podrás ir en pijama a trabajar!

El poder del cuello cisne. Entre los mejores jerséis de la temporada está el no tan humilde jersey de cuello cisne en punto fino. No es la versión de cuello vuelto de los años 80 sino un elegante cuello alto. Combínalos con pantalones anchos, un look del que es muy fan Holli Rogers, la directora de moda de Net-a-Porter, o con culottes a los tobillos, un favorito de la consultora de moda Yasmin Sewell. Añádele tacones.

Chicas Buffalo. Las superposiciones son una de las estrategias esenciales del entretiempo, y el estampado buffalo encima de una camisa Oxford es una receta de éxito seguro. O también puedes sumergir un jersey fino de cuello cisne debajo de una sudadera de algodón. Copia el look insignia de la diseñadora de lencería Daphne Javitch y remata con una lujosa chaqueta de cuero y que tu bolso vaya a juego con tu sudadera.

Bling Ring. Los apliques de joyería aún son una tendencia fuerte, con piezas cubiertas de lentejuelas en todas las pasarelas. Sube tu apuesta con un vestido joya con unos pendientes igualmente atractivos.

Ciudad Esmeralda. La última palabra en pendientes puede sonar un poco extravagante, pero la manera de marcar tendencia esta temporada es llevando solo uno. Por supuesto, querrás que sea uno que cuente, así que escoge sabiamente, un despampanante pendiente con perlas y cristal en una tonalidad verde profundo es la opción perfecta para día o noche.

 

Imágenes || Vogue Australia

Comentarios