Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Sarah Jessica Parker sólo se quiere divertir

Todas adoramos a Sarah Jessica Parker desde que hace muchos años se convirtió en Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie favorita de las fashionistas, Sexo en Nueva York. Sin embargo, detrás de los looks dignos de fashion insider, está la actriz. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Sarah Jessica Parker es una persona súper amable, una cualidad infundida en ella ya desde pequeña (nació en Nelsonville, Ohio) y es algo que ha conservado siempre. Dentro de las profesiones de la actuación y la moda, este rasgo es suficientemente escaso para que todo el mundo hable de ello, así que no es difícil ver de dónde viene la autoridad de Sarah Jessica. Tiene un grupo extraordinario de fans dentro del mundo de la moda y es de verdad porque Parker es tan amigable.

En 2013, SJP realizó una colaboración con Manolo Blahnik que le ganó respeto real en la moda. Su adorable línea de moda, Bitten, había mordido anteriormente el polvo cuando sus socios se declararon en bancarrota. Luego vino Halston, una firma con un gran legado pero un nido de problemas. Sarah Jessica Parker aún corrió el riesgo. Todos hemos trabajado con gente complicada y ella siempre piensa que les puede desarmar. Le encanta hacer colaboraciones. Es muy buena escuchando y aprendiendo y no piensa que sepa más que los demás.

Sarah Jessica es transparente. Sin embargo, Parker sólo recibió dolor a cambio y no recibió dinero por esa colaboración. Después de eso, SJP rechazó algunas ofertas grandes hasta que llegó la de Manolo Blahnik. A Sarah Jessica le encanta coger los zapatos nuevos y olerlos. Creciendo en una casa en apuros con 8 hijos, Parker no ha olvidado nunca lo que es tener algo nuevo. También quiso que el grogrén fuese un motivo porque no se había utilizado en zapatos desde hacía mucho. Otra decisión hecha por la nostalgia. ¡Así es Sarah Jessica Parker!

 

Imágenes || Fab Fashion Fix, Vogue

Comentarios