agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Revisión rural: la tendencia de este invierno

Si vives en la ciudad pero trabajas en una zona rural (o al revés), tendrás doble personalidad en cuanto a tu ropa: tu armario, como tu tiempo, estará dividido entre los 2 ambientes. Cuando tienes que decidir qué ponerte, la pregunta es “¿La idea de ensuciar esto me llena de horror?” Lo que querrá decir que los tacones de Nicholas Kirkwood, los pantalones de pinzas de Yohji Yamamoto y las chaquetas de angora de Felder Felder se quedan en la ciudad.

Vamos a ser realistas, el armario rural no tiene stilettos, pero nos permite la teatralidad de probar diferentes “personajes”. El buen tiempo es una oportunidad perfecta para un uniforme rockabilly de vaqueros con dobladillo de Current Elliott, una camiseta blanca y un chaleco denim de Stella McCartney. En el look rural domina tanto la imaginación como lo práctico. Unos cuantos simples arreglos (una chaqueta de aviador de Acne en vez de un chubasquero impermeable, y unas botas de cordones de Prada con suela gruesa en lugar de botas de lluvia) te pondrán de un humor más romántico.

Las tardes oscuras inspiran un look gótico para combinar con el ambiente de campo, camisas de McQueen con volantes, encaje vintage y faldas hasta el suelo que no te pondrías en la ciudad te ofrecen un poco de acertada teatralidad. Aplica el mismo toque dramático a los lánguidos días de verano, cambiando tus vaqueros destrozados de ciudad por un vestido romántico con el que tomarías el té en un jardín inglés.

El evidente toque descuidado del campo está ahí pero no vas a olvidarte de la moda. ¿Dónde estaría la diversión entonces? Puede ser que tu cambio de ciudad a campo no represente muchos cambios en tu armario. A lo mejor tu estilo se adapta tan bien en tu ciudad como en un ambiente rural. Domina el arte del country chic clásico con facilidad. ¿Qué funciona? Un abrigo oversize de lana negro de Céline le dará elegancia a tus jerséis gruesos de cuello vuelto de cachemira, y aunque no vayas al campo súper formal tu estilo se mantendrá arreglado.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || PlayBuzz, Stylish Wife