agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¡Resolvemos tus dudas sobre moda!

Soluciones fabulosas a todos tus dilemas de estilo. ¿Te encuentras en una etapa de bloqueo fashionista? ¿No sabes cómo combinar un vestido? ¿O qué ponerte para una ocasión especial? ¡Encuentra la solución en Madaísh, tu red social de moda! ¡Sigue leyendo!

Estoy estancada y siempre visto mis vestidos con medias negras opacas, ¿qué puedo hacer para animar un poco mis piernas esta temporada?

Hay suficientes tendencias en medias que rockean duro que si no pueden animar tus piernas y sacarlas de su aburrimiento habitual, mejor que llames a Houston porque tienes un problema. Desde colores vivos a otros más discretos, medias de rejilla con bordados en forma de flor a estampados tartán muy atrevidos (mejor evítalos si no tienes un estilo muy punk), la oferta es abundante. 

Intenta combinar rosas oscuros, rojos y azules para un look tonal muy actual inspirándote en Moschino, mientras que unas medias de color gris perla quedarán fabulosas con un conjunto de color joya. Para la noche, te recomendamos medias negras y algo brillantes (pero no opacas). Las costuras negras también son particularmente sexy. Intenta encontrar unas media negras con la costura y el talón marcados. Piensa en el estilo pin-up de los 40 a lo Dita Von Teese.

Estoy planeando sacar mi perfecto LBD (pequeño vestido negro) para las noches de fiesta pero, ¿qué debería añadirle para actualizarlo?

Esta temporada está inundada de opulentas piezas oversize que llevarán toda la atención a tu cuello y taparán la parte superior de ese vestido que hace ya tanto que tienes, nadie notará que llevas una prenda casi vintage. Te aconsejamos que escojas una pieza statement como una creación dramática, colorida, de cristal del estilo de los años 50.

Encontrarás collares de cristal en todas las grandes cadenas, date una vuelta por la sección de accesorios de Zara, perfectos para añadir un toque atrevido a tu look. Si quieres ir un paso por delante, inspírate en Lanvin y sus collares con varias capas y detalles con broches, ese es el estilo al que nos dirigimos para la temporada primavera-verano.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || PopSugar, Anthropologie