Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¿Quieres trabajar en moda? 6 razones para contratarte

¿Quieres trabajar en moda? Más fashonistas que nunca están buscando trabajo en este sector. Si eres una de ellas, ¡querrás saber alguno de nuestros trucos ganadores! Te aseguramos que la persona que te entrevista no quiere verte fallar, quiere encontrar a la candidata ideal.

¡Así podrá dejar de entrevistar y volver a otras tareas! ¿Qué es entonces lo que demostrará lo impresionante que eres? Estas 6 cosas

Has hecho tus deberes. A menos que tu entrevistadora te llame inesperadamente un martes por la tarde y te diga que quiere verte  en 10 minutos (cosa que nadie nunca hará porque sabe que necesitas al menos media hora para escoger tu look), no hay excusa, en la era digital, para entrar en la oficia de tu posible futura jefa sin información de la compañía

Tienes pasión por algo. Esto puede sonar horrible pero ya casi no importa en qué universidad estudiaste. ¿Qué importa? Que tengas intereses, profesionales y personales, que te hagan real, una persona en 3D.

Vas bien vestida. Tu mensaje será claro: Soy profesional y quiero el trabajo. 

Mantienes la calma. La gente que no entra en pánico cuando pasan cosas fuera de lo normal son un buen perfil para contratar. 

No hablas mal de tu actual trabajo, nunca. ¿Así que tu jefa es una tirana superficial que una vez te tiró un sándwich a la cabeza? Por favor, cuéntaselo al departamento de recursos humanos de TU empresa. A tu entrevistadora, cuéntale que has aprendido muchísimo y que estás preparada para una nueva experiencia

Pides el trabajo. Una gran candidata no se sentará y esperará de brazos cruzados esperando una oferta. Pedirá el trabajo. A tu entrevistadora le encantará oír: “Me encantaría trabajar aquí y este puesto suena ideal. ¿Qué puedo hacer para convencerte que soy perfecta para el trabajo?”

¡Buena suerte ahí fuera!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || That's Not My Age, Her Canvas

Comentarios