Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¿Qué ha pasado con Kesha?

La fama tiene un lado oscuro. Hace meses, la cantante Kesha ingresó en un centro de rehabilitación por un desorden alimenticio, abrumada por las presiones de la industria musical. Actualmente, se encuentra en medio de un juicio para poder publicar su próximo disco sin la participación de su productor a quien acusa de abusos sexuales. ¿Qué pasó?

Hace unos meses Kesha voló con su madre a un centro de rehabilitación. Tenía mucho frío así que pararon (de camino al aeropuerto) en una tienda de ropa de segunda mano a comprar un abrigo vintage, ya que no llevaba uno. Se lo puso llorando. Confiesa que el primer día en el centro de tratamiento fue el más escalofriante de su vida. Mientras esperaba en una pequeña habitación vacía, lloraba y abrazaba un león de peluche que su madre le había dado, preocupada por lo que la gente pensaría.

Empezaba su lucha con un trastorno alimenticio pero sabía que la gente asumiría que estaba ahí por otras razones. Kesha ha escrito canciones sobre ir de fiesta pero su pequeño secreto es que es, de hecho, increíblemente responsable. Se toma su música y su carrera muy seriamente y, definitivamente, no terminó en esa situación por salir de fiesta. En el centro cortó contacto con el mundo exterior y se imaginó que la gente se inventaría historias en el momento en el que lo que realmente necesitaba era apoyo.

¿Pero por qué terminó ahí? Había justo vuelto a casa después de terminar su gira mundial más larga hasta la fecha. Había sido un largo año increíble de trabajo, así que comprensiblemente estaba exhausta. Se había sentido así antes, así que a primera vista estaba todo en orden. Pero ese cansancio post-tour le pareció diferente y no se iba. Durante semanas, apenas tuvo energía para salir de la cama. Su cuerpo se estaba cerrando y ella sabía por qué.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Twitter Kesha, Hubpages

Comentarios