Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Provoca una explosión de color en tus uñas

Convierte tus uñas en obras de arte con los colores más atrevidos de la temporada. Desde líneas gráficas inspiradas en arte urbano hasta abstracciones geométricas, la moda del arte fue una de las más vistas en los detalles de belleza de las pasarelas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Es un look que se traduce bien en los conjuntos del día a día, ya quieras ir al centro con un estampado de inspiración Warhol o simplemente canalizar su espíritu en bloques de colores vivos a lo Mondrian. Por supuesto, una de las mejores maneras de “hacer” la tendencia del arte es literalmente convirtiendo tus manos y tus pies en paletas perfectamente pintadas.

Nota de estilo. Si alguna vez hubo una tendencia en la que era importante la atención al detalle, es esta. Compensa colores primarios atrevidos con accesorios en formas fuertes y gráficas, como un clutch rectangualar  en rojo vivo con el borde dorado o unas gafas de sol estilo graffiti. Pintarse las uñas en rayas que contrasten, como en blanco y negro, por ejemplo, se convierte en un complemento fácil a la vez que audaz a un look color block.

Última tendencia. La legendaria colección Mondrian de Yves Saint Laurent (en homenaje al artista abstracto holandés, creada en 1965, sentó el estándar para la moda inspirada en el arte y su influencia es aún aparente hoy en día. Esta temporada, sin embargo, el look es menos literal: piensa en piezas separadas en colores primarios combinadas con bloques de blanco y rayas geométricas en monocromo. Contrasta con colores de uñas en tonos vivos parecidos para un look que funcione de los pies a la punta de las manos.

Consigue el look – Uñas graffiti

  1. Empieza preparando la uña con una capa de la base cobertora y fortalecedora Start to Finish de OPI.
  2. Aplica dos capas de esmalte de uñas Essie en Blanc por toda la uña.
  3. Cuando seque, aplica el Ready to Go Art Coat de Kiko en Lace Cover.
  4. Para un acabado más rápido y perfecto, aplica Rapidry Top Coat de OPI en tus uñas (acelerará el proceso de secado).

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes || Eslamoda

Comentarios