agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Por qué llevar flequillo es una buena idea

Soy de la opinión que un flequillo hace que todo sea mejor (al menos en tu pelo). Hace ya muchos años que decidí cortarme el flequillo porque quería un peinado para no cambiar jamás. Soy muy de rutinas yo. Tengo mis looks de “uniforme” que me puedo poner sin pensar (tejanos, camiseta de rayas bretonas, algo de leopardo). Siempre llevo los labios pintados del mismo tono de rojo y siempre he sido morena (aunque algún día me planteo probar a ver cómo es ser rubia).

Aunque es verdad que, tratándose de estos pequeños “riesgos” como el color de mis uñas o de mi pelo, siempre digo: ¡atrévete! Si te quieres poner un piercing (o unos cuantos), ¡dale! ¿Te apetece te ponerte una locura de pantalones acampanados con flores? ¡Hazlo! ¿Quieres cortarte el flequillo? ¡Corta! Siempre queda demasiado corto, así que vas a tener que llevarlo durante un tiempo. Y no te preocupes porque a nadie le parece un cambio tan grande como a ti.

Cuando me corté el flequillo es porque pensaba en ello todo el día. Si no tienes, seguramente te lo has planteado alguna vez. Siempre queremos lo que no tenemos, ¿verdad? Cortarse el flequillo es algo serio así que tienes que tomar unas cuantas cosas en consideración antes de empezar a parecerte a Alexa Chung:

-          El flequillo tiene que quedar bien cada día. No solo después de que salgas de la peluquería.

-          El flequillo crecerá (por si te cansas de llevarlo).

-          El flequillo te tiene que quedar bien con el pelo recogido en un moño o una coleta.

-          Tienes que poder ver. Ver lo que tienes delante es una gran ventaja para la vida.

Cuando me lo corte, pensando Yolo o “sólo se vive una vez”, tenía el pelo ya a media melena. En mi opinión, a partir de esa medida le quedan bien a todo el mundo. Yo lo he llevado media melena y más largo. Quizás el único problema de llevarlo es tener que estar cortándolo continuamente (sí, crece MUCHO más rápido que el resto del pelo) peor yo no podría estar más contenta a pesar de este pequeño contra.

Imágenes || Sytlish Wife, Brit + Co