agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Ponte una bufanda este invierno

Cuando la bufanda perfecta encuentra el cuello perfecto, añade mucho más que calor al estilo de quién la lleva. Son el complemento perfecto que verás por doquier en Instagram, la red social de moda, al cuello de todas las fashion insiders. Personalmente, provengo de una familia de fans de las bufandas. Mientras haga frío, siempre llevamos una puesta y son el regalo perfecto para cualquier ocasión y luego, nos las tomamos prestadas, a veces sin preguntar.

No es raro que mi padre le diga a mi hermano “Que bufanda tan bonita, ¿no es mía?” Entiendo perfectamente el amor que alguna gente puede tener por los complementos. Y cuando le coges cariño a algo, lo llevas cada, cada día. Una buena bufanda hace algo más que mantenernos calentitas: también muestra un poco de tu personalidad al mundo, da un toque de color y expresa tu sentido del estilo. Mientras vas cambiando de ropa año tras año, la bufanda ideal no cambia nunca.

Hace muchos años, estudiando en el extranjero, cuando el tiempo se volvió frío empecé a pensar en qué bufanda iba a ponerme. Tampoco quería ser súper exagerada y ser la primera en salir con una maxibufanda pero no me tenía que haber preocupado.  En el primer día de (realmente) frío, todos, hombres, mujeres y niños iban todos bien tapaditos con sus bufandas. Envueltas despreocupadamente, de colores vivos, súper elegantes: la bufanda es la alta costura de los accesorios. 

Una bufanda deja entrever la personalidad de la que la lleva. Puede ser divertida o discreta, extravagante o atrevida, lo único que importa es que aguante bien anudada y no te falle ante el frío. Es el típico complemento que no notas que llevas puesto hasta que sales sin él puesto. Además, son una buena manera de animar cualquier estilismo. Con una bufanda ganas puntos de estilo, a la vez que te ves elegante, estás calentita y demuestras que te importa la moda.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes || Grace + Beauty, The Fashion Spot