Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¡Ponte en forma! Ejercicio con tu mejor amiga

Con tu BFF (best fitness friend) todo es más fácil, incluso hacer deporte siguiendo la inspiración de Instagram, la red social de moda. El ejercicio puede ser divertido con la rutina que te proponemos, tu cuerpo y la fuerza de la amistad. Para ponerte súper fuerte, ¡sigue leyendo!

¡Los equipos funcionan! Hacer ejercicio con una amiga no es sólo más divertido sino que también será menos probable que dejes el gimnasio (ejem, mirar episodios de tu serie favorita en cadena puede esperar) cuando vas con alguien.

Culo tonificado

Movimiento: Salto y sentadilla

Cómo se hace:

1)    De pie, de cara a tu mejor amiga con medio metro de separación entre ambas. Separa los pies alineándolos con tus hombros y haz una sentadilla, llevando tu peso  a los talones y sin dejar que tus rodillas vayan más delante que tus pies.

2)  Aprieta los abdominales y salta tan alto como puedas chocando las dos manos con tu BFF en el aire. Aterriza suavemente en una sentadilla. Haz 3 series de 15 repeticiones descansando 30 segundos entre cada serie.

Piernas en forma

Movimiento: El puente de la amistad

Cómo se hace:

1)    Estiraos de espalda, una de cara la otra pero con vuestros culos separados para que os permitan doblar las piernas 90 grados. Poned los pies suela con suela y mantened los brazos al lado del cuerpo.

2)  Con una presión similar, apretad los pies hacia la otra mientras levantáis las caderas el suelo. Muy despacio, volved a la posición inicial. Haced 3 series de 15 repeticiones.

Abdominales fuertes

Movimiento: Empujar los abdominales inferiores

Cómo hacerlo:

1)    De pie con los pies separados a la altura de las caderas mientras tu amiga está tumbada en el suelo con la cabeza en tus pies agarrándote los tobillos y sube los pies hacia arriba.

2)  Empuja sus pies hacia abajo mientras ella hace fuerza con los músculos de su estómago para evitar tocar el suelo. Volved a empezar. Haced 3 series de 20 repeticiones descansando 15 segundos entre series y luego cambiad de posición.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Tumblr

Comentarios