Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Pelo precioso: cómo hacer una coleta alta y un moño con twist

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, como expertas en pelo te revelamos los trucos detrás de los dos peinados más populares de esta temporada. ¿Quieres saber cuáles son y cómo hacerlos? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Coleta alta. Con sólo un poco de esfuerzo extra, puedes transformar completamente una cola de caballo del gym a la alfombra roja inspirándote en el estilo de, por ejemplo, Jennifer Lawrence. Secarse el pelo con el secador y mousse (Madaísh recomienda la espuma voluminizadora de Moroccanoil, 24,96€) es el secreto para una base lisa. Una vez el pelo está seco, aparta un mechón de pelo de un dedo de grosor y carda bien los lados de tu melena, dejando volumen en la coronilla. Esto le dará a la coleta una elegancia relajada, como hace la modelo Gisele Bündchen. Hazte la coleta en la nuca y luego enrolla el mechón que has apartado por encima de la goma del pelo. Termina con el aceite Rare Blend de Ojon (43.90€ en Oz Cosmetics) para mantener los pelitos sueltos a raya.

Twist Chic. El moño clásico se vuelve exagerado esta temporada pidiendo montones de volumen y textura. Es pulido pero la forma no es rígida ni perfecta. Sécate el pelo con el secador con un peine redondo, luego sacude las raíces con champú en seco, ya que el cuerpo y el vigor son cruciales para aguantar el moño en su sitio. Luego, haz una raya en el medio en la frente y aguanta los mechones frontales detrás de las orejas, el resto échalo atrás en una cola de caballo. Si tus mechones no son espesos, Madaísh recomienda usar un donut para darle a tu moño el volumen que necesita. Puedes encontrarlos fácilmente en Claire’s, Mercadona y Primark. El último paso, asegura tu pelo con horquillas. Si son de color dorado puedes incluso dejarlas a la vista.

Imágenes || Pop Haircuts, Top Teny

Comentarios