Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Nuestra inspiración: Chloë Sevigny

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, somos grandes seguidoras de la actriz y fashion insider, Chloë Sevigny, que además diseña colecciones para Opening Ceremony. Por eso, te desvelamos todos sus gustos y secretos. ¿Quieres saber más? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

El primer disco que Chloë se compró fue She’s So Unusual de Cyndi Lauper. Sevigny creció con la colección de vinilos de su padre: Marianne Faithfull, Elvis Costello, los Rolling Stones. Su primer disco fue pop, lo contrario a lo que había escuchado en casa. Un poco de rebelión, cosa que les pasa a todos los niños cuando se vuelven adolescentes.

El libro que más veces ha leído es Children of Light (Hijos de la Luz) de Robert Stone. Es la historia de un equipo de cine intentando hacer una película de otro de los libros favoritos de Chloë, The Awakening (El despertar) de Kate Chopin. Todo gira en torno a una actriz envejeciendo y deteriorándose en Los Ángeles.

El mantra personal de Chloë Sevigny es “Trata a los demás como te gustaría que te tratasen” ya que fue educada en la cultura católica. Si todo el mundo actuase así, la vida sería mucho más agradable. Hay que ser fuerte para ser amable y atenta.

De lo que más se arrepiente Sevigny es de haber rechazado proyectos que debería haber hecho. Su signo zodiacal es triple Escorpio, no se lleva bien con otras mujeres Escorpio pero sí bastante bien con los hombres Escorpio. Su película favorita es Badlands (Malas Tierras) de Terrence Malick. Le gusta la historia de amor a la fuga y rebelión.

Sus placeres culpables son la ropa vintage, el tequila, ponerse morena… Por supuesto, sabe que el sol envejece la piel pero cree que sin estar morena tiene un color amarillo verdoso. Chloë cree que la buena educación está infravalorada. Uno de sus primeros libros fue Muppet Manners (Buena educación según los Muppets) y siempre fue algo importante en su hogar.

 

Imágenes || The Wall Street Journal, Cupcake Junkie

Comentarios