Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Nos despertamos en la cama con Debbie Harry

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, te descubrimos todos los secretos de alcoba del icono de estilo y fashionista Debbie Harry, la icónica líder de Blondie, conocida por su intrépido sonido New Wave y su bob rubio platino. ¿Quieres saber más? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

6:00h - Debbie Harry se despierta temprano por naturaleza, le gusta la mañana antes del amanecer y no necesita un despertador para levantarse. Cuando está de gira, lo primero que hace es intentar recordar dónde demonios está.

6:30h - Debbie se hace una primera (y normalmente única) deliciosa taza de café de cafetera muy fuerte, de hecho, es más un bol que una taza. Luego se vuelve a la cama y lee durante aproximadamente una hora. Le gusta leer sobre los beats y sobre zombies.

8:00h - El desayuno puede ser cualquier cosa. Cuando está en casa, cualquier cosa que tenga en la nevera. Cuando viaja, suele ser fruta, huevos o cereales en el hotel. Intenta comer sin gluten siempre que puede y evitar los lácteos. Cuando está de gira le gusta quedarse en el hotel Sunset Marquis de Los Ángeles porque le encantan sus jardines y el bar es muy divertido. Uno de sus hoteles favoritos para despertarse es el St David’s, un sitio precioso en Gales.

9:00h - Harry hace ejercicio varios días a la semana con un entrenador hacia media mañana; se baña cuando llega a casa. Se viste rápido e informal si no tiene reuniones de negocios, pero si las tiene, intenta ponerse algo que le sirva para todo el día y la noche. Si mirásemos en su armario, encontraríamos de todo desde chaquetas moteras a Yves Saint Laurent. Le encantan Marc Jacobs y Comme des Garçons. Tiene una falda de Balenciaga que adora absolutamente y un abrigo maravilloso de Chris Benz.

Imágenes || Juxtapoz, Super Seventies

Comentarios