agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Mis 3 sitios favoritos de Brooklyn

 

Siempre es un buen momento para hablar de Brooklyn y hacer una mini guía de sitios bonitos de ese barrio de New York. Hay sitios ideales para tener citas románticas, por si os interesa. La mayoría de mis sitios favoritos del mundo incluyen comida pero por una vez intentaré escribir sobre sitios para ir si necesitas tiempo de calidad y diversión en tu próximo viaje a la Gran Manzana. Bonus track: nos soy de ir a sitios súper caros si no es estrictamente necesario, así que ninguno de estos sitios os dejará el monedero temblando.

 

Prospect Park

 

Una de las mejores cosas sobre Brooklyn (bueno, la mejor) es tener Prospect Park. Siempre estará bonito, no importa en qué estación visites la ciudad. En verano, hay una playa para perros en la que todos los perros nadan, en realidad es una zona del lago reservada para perros. En invierno está todo nevado y se pueden hacer guerras de bolas de nieve. Se puede patinar sobre hielo, hay un zoo, actividades deportivas para grupos, conciertos y es el sitio perfecto para hacer un picnic. Además te aconsejo salirte del camino e investigar para encontrar sitios y monumentos que quizás te perderás si no lo haces. ¡Siempre es una buena táctica para conocer más lugares!

 

Ample Hills Creamery

 

A mí, me sorprendería muchísimo encontrar a alguien que no le gustase el helado. Me parecería la cosa más rara del mundo ya que a mí me encanta y siempre voy en búsqueda y captura de las mejores heladerías allá donde vaya. Pues Ample Hills Creamery tiene el título de ser mi heladería favorita de Nueva York (de las que he probado claro). Sus sabores propios son muy originales pero tampoco demasiado complicados. ¡Y además tienen conos de M&M’s e incluso los conos más pequeños pueden llevar dos bolas!

 

BAM

 

El BAM ha estado abierto durante unos 150 años y ahí puedes ver teatro, música, cine, arte y mucho más. Ya sea ir a la ópera o a ver una película indie en los Cines Rose, BAM siempre tiene algo especial para ti para entretenerte e inspirarte.

 

Imágenes || Pure Wow, Arrested Motion, Antonia Nelson Flickr