Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Miracle Broth, el histórico milagro de La Mer

La marea está cambiando. Con el descubrimiento de una nueva mezcla más potente de su histórico Miracle Broth, La Mer está cambiando su foco del envejecimiento de la piel a la piel sin edad. ¿Quieres ver el milagro? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

La historia del origen de La Mer no tiene lugar en un mostrador de productos de belleza. Cuando el doctor Max Huber completó su trabajo de laboratorio en la fórmula de algas marinas que se convertiría en la base del producto de culto de la marca, Crème, en 1965, un golpe maestro en cosmética no fue nunca su intención.

El físico aeroespacial estaba buscando una solución regenerativa para curar sus propias heridas después de sufrir varias quemaduras químicas cuando un experimento le salió terriblemente mal. Se pasó una docena de años cultivando una receta rica en nutrientes de oligoelementos, usando extracto de melaza, germen de trigo, alfalfa y girasol para alimentar las algas marinas.

Exponer el caldo a energía externa, 2 horas y media de luz natural simulada al día y también sonido ambiental de olas, lo hizo compatible con la absorción por la piel y Max consiguió su objetivo. El consiguiente golpe maestro de la cosmética que se convertiría en un pilar con un cuadro de seguidores VIP le debe su prestigio a una serie de eventos casuales.

Durante los 70, Huber compartió su creación con amigos influyentes, una condesa austríaca y patrona de ópera entre ellos, construyendo una legión no-oficial de apóstoles de su Miracle Broth. Mientras la demanda se extendía gracias al boca a boca su Crème de la Mer empezó a venderse en I Magnin, la legendaria tienda de artesanía de San Francisco; rápidamente siguieron Neiman Marcus y Bloomingdale’s.

Ahora que se celebran 50 años desde sus principios, La Mer no es tan diferente de las celebrities que han ayudado a darle su reputación como proveedor de uno de los ungüentos maravillosos más caros y más efectivos contra el envejecimiento; el Miracle Broth también está en una misión continua de reinventarse.

Imágenes || StyleCaster, Allure

Comentarios