Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Milagros de belleza en 5 minutos

Es un hecho, un maquillaje, tratamiento o mascarilla para el pelo de actuación rápida pueden hacer que te veas espectacular. Eso es así y en Madaísh, tu red social de moda, lo sabemos. ¿Quieres conocer nuestros secretos de belleza? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Abre los ojos. Ya sabes que los ojos son los primeros que muestran signos de edad. Y, por desgracia, eso incluye las pestañas. Si bien es verdad que las extensiones profesionales y las fórmulas de crecimiento hacen un buen trabajo estimulando el largo y el volumen de las pestañas (y que tus ojos parezcan más abiertos), también piden un compromiso a largo plazo. Las máscaras voluminizadoras son la manera más rápida de crear un look ideal.

Adiós arrugas. El botox y los rellenos siguen siendo el producto de oro para erradicar las líneas de expresión y las arrugas, pero también existen productos rejuvenecedores que dan una solución rápida.Si tienes la piel grasa: camufla las líneas de expresión con algo que sea ligero y libre de aceites. Accord Perfect de L’Oreal (10,20€) es una fórmula tipo primer cargada con silica para absorber el aceite y ocultar las líneas de expresión en 30 segundos.

Da volumen a tus labios. Hayas o no sido bendecida con unos labios a lo Angelina, todos terminan perdiendo volumen con la edad y puede empezar a pasar tan pronto como a los 30. Aunque tu gloss diario sea capaz de hidratar tus labios (recuerda, la hidratación hace que la piel y labios se vean más voluminosos), las fórmulas voluminizadoras especiales como el Lip Insurance de Too Faced (17€ en Sephora) van un paso más allá, aumentando el flujo sanguíneo para mejorar el tamaño y la forma instantáneamente.

Minimiza tus poros. A pesar de lo que puedas pensar, tus poros no crecen. Sólo que cuando están abiertos y obstruidos (con aceite y células muertas que se puede oxidar y volver de color negro), pueden ceder, parecer más grandes y convertirse en puntos negros. El tamaño de los poros no se puede cambiar. La buena noticia es que puedes reducir su apariencia en minutos con toda la línea Pore Refining de Neutrogena, un sistema para exfoliar la suciedad atascada en los poros con barro volcánico mineral que sella y minimiza los poros con serum de ácido salicílico.

Imágenes || Thirteen Thoughts

Comentarios