Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Más de 10 años de Derek Lam

Ahora que el sporty style está más de moda que nunca entre las fashionistas, en Madaísh, tu red social de moda, queremos repasar la trayectoria del diseñador americano Derek Lam, un maestro del sportswear. ¿Quieres conocerle? ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Cuando Derek Lam, lanzó su propia firma desde su apartamento en la West Village de Nueva York hace más de una década, tenía una visión de cómo se debían vestir las mujeres. Y triunfó. Hoy en día, la marca de Lam es una firma internacional favorita de las celebrities más chic como Anne Hathaway y Kate Bosworth.

Por eso, queremos compartir sus trucos de estilo y sus momentos favoritos.

Sus 10 looks favoritos

1. Primavera 2005. Una gabardina de su colección Josette inspirada en Josette Fabien, la amante del fotógrafo Helmut Newton en los años 30 mientras vivía en Singapur.

2. Otoño 2005. Una sorprendente mezcla de piel envejecida en color blanco marfil, una falda roja con lentejuelas bordadas al estilo Misión, y una atrevida bufanda de cachemira a rayas.

3. Otoño 2005. Su sueño de California, donde creció. Cualquier cosa con una sudadera negra.

4. Otoño 2006. Derek siempre ha adorado diseñar capas, empezando en 2006. Considera que dan una cualidad dramática a la silueta y la intimidad de llevar una manta tapándote.

5. Otoño 2007. A mucha gente no le gustó la colección de esa temporada, pero uno abrigo de franela gris es uno de sus favoritos de siempre. Tan simple y a la vez inmensamente sexy porque deja mucho a la imaginación.

6. Primavera 2008. Un vestido fluido en color oro en la modelo Liya Kebede encarnó la seducción y la languidez del Guy Bourdin de los años 70, cuyo trabajo fue la inspiración para la colección.

7. Otoño 2008. Un vestido en azul marino (su color preferido para vestir de noche) puede que sea su vestido favorito de todos.

¿Con cuál te quedas?

 

Imágenes || WWD, Vogue

Comentarios