Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Marrakech: las fashion insiders viajan al norte de África

Las fashion bloggers que aman el estilo boho chic son unas asiduas a esta ciudad, igual que los diseñadores que acuden en busca de inspiración para sus colecciones de moda y belleza. Madaísh, tu red social de moda, te recomienda los lugares a los que una iría una verdadera fashionista. ¡Sigue leyendo!

Dónde quedarse. El los Peacock Pavilions, en una bosque de olivos justo a las afueras de Marrakech o en La Sultana en la medina (centro histórico de la ciudad). Puedes quedarte en Dar es Saada, la antigua casa de Yves Saint Laurent, cerca de la medina. Es una experiencia muy auténtica. También te recomendamos el Riad El Fenn de Vanessa Branson, presidenta de la Biennale de Marrakech. Tiene sólo 20 habitaciones y todas son una mezcla única de diseño contemporáneo y tradicional marroquí.

Comer. La Sultana tiene un pescado delicioso y el Beldi Country Club es increíble para la hora de la comida, tiene jardines de rosas, un fabuloso spa y una piscina. En Dar Yacout cocinan el cordero durante más de 24 horas. Para cenar, Madaísh recomienda El Fenn, con vistas a la mezquita de Koutoubia.

Los mejores bares. Hacia el atardecer, durante los cantos, te recomendamos que vayas a una tetería con terraza en la azotea en la plaza Jemaa El Fna. También nos encantan los bares de La Mamounia, el hotel favorito de Winston Churchill. Además el interior ha sido recientemente rediseñado por Jacques Garcia. También puedes ir al Lotus Club que tiene un gran espectáculo de cabaret. O el Djella Bar, que tiene un diseño muy moderno y deliciosos cócteles.

Qué ver. El Jardin Majorelle de Yves Saint Laurent y los zocos. La medina, donde puedes encontrar de todo desde alfombras con estampados vibrantes y alfarería hasta sombreros o lámparas (de techo y de mesa) de cerámica únicas. También recomendamos que reserves un tratamiento exfoliante gommage en un hammam. La vieja escuela coránica Ben Youssef Medersa es un ejemplo precioso de arquitectura islámica.

Imágenes || BuzzFeed, Bruised Passports

Comentarios