Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

agnesdeer

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Maquillaje de fiesta para principiantes

Los looks de maquillaje inspirados en la moda de los años 70 son perfectos para las noches de fiesta y horas y horas de discoteca. La buena noticia es que incluso las muy inexpertas en maquillaje pueden conseguir el look. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Pues sigue leyendo!

Puede que en tu día a día no lleves ni pendientes (así que imagínate purpurina y brillos) pero para las noches de fiesta te encanta maquillarte como si fueses al Studio 54. Si nunca has experimentado con el color, es hora de probar algo diferente. Siéntete como toda una diva y disfruta como una reina con los looks beauty que te proponemos.

Ojos arco iris. Las sombras de ojos de colores vivos han triunfado ya sobre la pasarela pero no con la técnica del difuminado sino más bien en zonas de color block dando tu vida a la mirada. Usa los dedos o un pincel con esponja para literalmente imprimir las sombras en vez de difuminarlas todas juntas. Puedes empezar con una base de sombra azul con purpurina sobre el párpado superior almendrando el ojo hacia el exterior. Luego, añade una sombra dorada en la zona interior del ojo (cerca de la nariz) para dar luz a tu mirada. Termina con una línea de verde ácido a lo largo del párpado inferior para un rayo de color que resplandezca con la luz de las bolas de discoteca.

Labios de neón. Igual de atrevido, pero más inocente que el rojo, los labios en rosa neón han sido un hit de la pasarela, desde Moschino Cheap and Chic hasta Marc Jacobs. Pero olvídate de aplicar solo un poco de pintalabios con color: este tono tiene que resaltar. Aplica el pigmento Magenta Madness de MAC (23€) encima de un pintalabios rosa para transformar tus labios en pétalos aterciopelados. Aplica una capa de sombra iridiscente en tus párpados para que no se queden totalmente desnudos. Un look que te encantará aunque no seas un fan del rosa.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Velvet Ears Tumblr, Style Logistics

Comentarios